Transcurrieron 20 minutos para que los árbitros del partido tomaran una decisión sobre si dar por válido el gol o no. Los árbitros volvieron a salir y en medio de toda esta situación pusieron en el marcador electronico el 3-2 (Daniel, Fernandao y Foglia (pp)). Después de esto y de una gran confusión volvió otra vez a salir el combinado nacional que se colocó como si fueran a jugar otra vez, para "finalizar el partido", mientras en el marcador electronico y la televisión dan el resultado de 3-2. Y al final tomaron la decisión de darlo por válido, hicieron el saque los jugadores italianos, que el árbitro hizo repetir porque no había pitado. ¡¡Y finalmente ESPAÑA en la final!!
Ha sido una situación un poco esperpéntica ya que al contrario que en la LNFS no existe una bocina que indique el final del partido.
En mi humilde opinión desde este blog creo que ha sido un gol NO valido y que no debería de haber subido al marcador, pero la suerte va por barrios y esta vez ha decido acompañar a la selección española de Futbol Sala.
¡¡¡¡Enhorabuena chicos y suerte en la final ante Brasil!!!!
Noticias relacionadas con el partido:
- LNFS
- Marca
- El Mundo
- As
- Público

No hay comentarios:
Publicar un comentario